Google
 

Aerofly Pro Deluxe. Menus en español

En este breve artículo os quiero comentar que como ocurre en muchas ocasiones, lo que no resuelven las marcas comerciales lo terminan haciendo los usuarios de sus productos. Esta vez y de la mano de José A. Mari Riera y Bartolomé Costa del Club Pitius de Radiocontrol, me encuentro con la grata sorpresa de la traducción de los menús del Aerofly Pro Deluxe al español y no solo eso, también la traducción del menú principal con sus fondos igualmente al castellano.

La verdad es que esta muy bien porque además de tener los menús y la pantalla principal en castellano, podemos personalizar el simulador con un fondo nuevo a elegir entre tres posibilidades. Los archivos pertinentes para el “tuneado” de este programa los podemos descargar en la página web del club, dichos archivos están comprimidos en rar y contienen las instrucciones necesarias para su instalación.Yo desde aquí quiero agradecer tanto a Jose A. como a Bartolomé su contribución, que nos hace a los usuarios de este software más fácil su uso.


© Preguntanos sobre este tema | Este artículo es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.





No Comment

Leave a reply

*
Para probar que eres una persona (no un script spamer), escribe la palabra de seguridad que se muestra en la imagen.
Anti-spam image