Google
 

Planos de aeromodelismo. Escala Gigante.

 

rc gigante Lo que en un principio, hace tiempo, se podía ver esporadicamente en los campos de vuelo es algo que cada vez es más frecuente, los aeromodelos a escala gigante, entendiendo éstos como aviones de dos metros o más de envergadura.

Todos tenemos compañeros que en su evolución como aeromdelistas, pasan de sus .46 o .60 a este tipo de modelos, en especial, a aviones sport y acrobáticos como los extras, sukois, etc.

En mi opinión, son varias las causas de este movimiento, por un lado el catálogo cada vez más extenso de modelos, algunos bastante económicos para su tamaño y por otro, la proliferación de marcas de motores de gasolina, en distintas cilindradas a partir de los 26 cm3, a unos precios que compradados con un glow no tienen desperdicio, estas circunstancias unidas a que todos como practicantes del hobby, hemos tenido en alguna ocasión ganas de un avión de grandes dimensiones, que vuela mejor gracias precisamente a su mayor tamaño y peso, son las que han hecho que cada día sean más los que se pasan a la gasolina y la escala gigante.

Si además de tener ganas de un modelo de estas características eres también un apasionado de la construcción de aviones, en este enlace tienes a tu disposición algunos planos de aeromodelos a escala gigante,en formato pdf y totalmente gratuitos. También puedes adquirir en la misma página kits u otras piezas que te pueden facilitar la construcción de alguno de estos grandes del hobby y ver algunos vídeos de estos modelos en acción.





No Comment

Leave a reply

*
Para probar que eres una persona (no un script spamer), escribe la palabra de seguridad que se muestra en la imagen.
Anti-spam image